sábado, 10 de enero de 2015

Opiniones. Maquillaje Perfect Fusion SPF 25

Maquillaje 
Maquillaje Perfect Fusion SPF 25
Consigue una perfecta fusión con tu piel gracias a su textura flexible e hidratante que corrige las imperfecciones y deja respirar la piel sin sensación de pesadez. Con Complejo HydraFix que mantiene la hidratación de la piel durante todo el día y propociona un acabado radiante y natural, como si de una segunda piel se tratara. Ver precio y tonos

 Valoración 3,7/5

  • Espectacular. Me fascina este maquillaje, tengo una clienta que es dominicana lo que conlleva una piel muy morena, y el honey beige le va al pelo, pero como dice María de las Nieves, un tono mas oscuro como el Tanned que habia en una linea que creo aqui no hay, estaría muy bien, para las mas morenas que casi rozan el negrito africano...
  • Un maquillaje de lujo. Me encanta este maquillaje ,y mis clientas también,deja la piel aterciopelada ,sin brillos ,se adapta totalmente a la piel ,solo mejorar una cosa,ampliar un tono mas oscuro, para las personas mas morenas .
  • Un maquillaje para diario. Es un maquillaje con mucha bertura y tapa todas las imperfecciones es hidratante y a mi me encanta y a todas mis clientas
  • Genial. Me encanta este maquillaje, tengo la piel bastante sensible y este maquillaje lo uso todos los días, noto la cara hidratada todo el día y no me salen granos, la verdad que tanto para mí como para mis clientas que se maquillan todos los días nos encanta y además cunde mucho con una gota tienes suficiente.
  • Duradero. Maquillaje duradero con textura muy suave. Se extiende a la perfección y el bote es de un tamaño aceptable. La cobertura es buena si se complementa con correctores en el caso de que se tengan imperfecciones.
  • Graso. No me convence...de primeras bien pero luego aparecen brillos,no lo recomiendo para piel grasa
  • No suelo usar maquillaje porque a las pocas horas quiero quitarmelo por la sensación de peso en la cara; pero con este he estado MÁS de 12H y ha sido como si no llevara maquillaje. Es verdad que la cobertura no es perfecta, pero para eso están los correctores de imprefecciones =D
  • Baja cobertura, y no recomendado para pieles grasas. Compré este maquillaje y no he quedado muy contenta. No lo recomiendo para pieles grasas, que es mi caso, puesto que da brillos al cabo de un rato, además, la cobertura es ligerita, por lo que no cubre bien las imperfecciones del rostro... No repetiré con él.
  • Un maquillaje para diario. Actualmente estoy usando este maquillaje, tengo la piel mixta y estoy muy contenta con él, eso sí, después de aplicarlo siempre uso polvos matificantes translucidos. En cualquier caso es bastante menos graso que el EVERLASTING, pues yo he probado ambos y el EVERLASTING me deja muchísimos brillos incluso con polvos matificantes. Sin embargo este cuando pasan unos minutos desde la aplicación se funde perfectamente con el tono de piel y queda muy natural. Él único pero que le pongo es que los colores son más claros de lo que se ven en catálogo. El porcelain es sólo para pieles muy claritas.


Ver más comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...