lunes, 5 de enero de 2015

Maquillaje iluminador The One

Empezamos año nuevo y en la primera entrada quiero hablarles del maquillaje iluminador de la línea The One, inspirada en las últimas tendencias de maquillaje. Hace varios catálogos atrás me llegaron muestras de este maquillaje y tenía muchas ganas de hacer esta entrada.

Maquillaje ligero con efecto iluminador que proporciona a la piel una textura satinada y natural. Formulado con tecnología HaloLight™ iluminadora e hidratante. No graso. SPF 20. 30ml 



Pensado para un maquillaje diario rápido, natural y sin esfuerzo, apto para pieles grasas por su fórmula Oil-free anti-brillos, aporta una cobertura ligera, fresca y natural; y se presenta en 6 tonos (aunque solo puedo mostrarles 4): Porcelain, Fair Nude, Nude Pink, Ligh Ivory, Natural Beige y Olive Beige.  Su efecto iluminador da buen aspecto al rostro y  te protege de los rayos solare gracias a su factor 20.

En una de las fotos pueden ver los swatches de los 4 tonos que llegan con las muestras y en la otro foto pueden ver los 6 tonos disponibles, siendo el Porcelain el más claro y el Olive Beige el más oscuro.

Consejo: si dudas al elegir el tono ideal para tu piel colocate delante de un espejo con luz natural y acerca a tu cara los tonos que vienen en el catálogo. Si todavía tienes dudas, no dudes en pedir muestras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...