miércoles, 7 de enero de 2015

Barra de Labios Colour Unlimited. The One

En el último pedido del 2014 me llegaron las muestras de estas barras de la línea The One y no pude resistirme a hacer los swatches, sacar foto y contarles mis primeras impresiones!

Barra de Labios de larga duración con un luminoso acabado satinado. Enriquecido con el complejo hidrantante LIPSoft para una textura ultra ligera
Hasta 10 horas de duración. Colores intensos y duraderos. Hidratante y confortable.



Estas barras vienen en 10 tonos distintos y la verdad que todos me gustaron. Cuando empecé a trastear las muestras enseguida noté la intensidad de los colores y lo cremosas que son estas barras. Pigmentan más de lo que yo creía dejando un acabado semi-mate y tengo que decir que son muy duraderas; una vez que terminé de hacer la foto de swatches quise quitarlas con una toallita desmaquillante y la verdad es que costaba que se terminara de ir por completo. Es verdad que hay labiales de larga duración que resecan los labios, pero estas barras son muy hidratantes gracias a su cumplejo LIPSoft.

En la foto tienen los swatches de los 10 tonos desde el más claro al mas oscuro,siguiendo el orden de la foto de arriba. 

No olvides buscarlas en el catálogo actual!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...