miércoles, 3 de diciembre de 2014

Opiniones. BB Cream Very Me

En esta nueva entrada quiero compartir con ustedes, como bien dice el título, mi opinión sobre la BB Cream Very Me.


En la entrada de Compras Catalogo 16 les di mi primera impresión sobre esta crema y la verdad es que usándola a diario, cada día me convence un poco más aunque no al 100%.

Puntos a favor:
1-Hidrata. Esto si que es verdad, es muy hidratante pero sin dejar la piel grasa.
2-Ilumina. También lo puedo comprobar, deja la clara iluminada con un toque de piel jugosa.
3-Esferas de Silice, como ya he dicho, absorben la grasa
4-Duración normal-alta. La primera vez que la usé me la apliqué a media mañana (12.30pm) y cuando fui a lavarme la cara a la noche (11pm) todavía tenía la cara impecable. Es cierto, que encima de la crema utilicé los polvos compactos Very Me y quizás gracias a estos ha durado tanto.
5- Cierra los poros (al 80%)

Bueno y malo:
Covertura media-baja. La linea Very Me está diseñada para aquella chicas adolescentes y para quienes estén entrando en ella y quieran arreglarse y empezar a conocer los productos de maquillaje. Es cierto que yo dejé esa época y mi cutis ya no es el de antes. Dicho esto, esta BB Cream es ideal para estas chicas que quieran empezar a cuidar y maquillar su cara y que todavía tienen pocas imperfecciones. Si por el contrario, al igual que yo, estás en la veintena y tienes  varias imperfecciones prueba la BB Cream SPF30

Puntos en contra:
1-Pocos tonos y muy claros. Esto es algo que me "fastidia" bastante, principalmente porque soy morena. Yo he pillado el tono Medium light porque era el más "oscuro". Como ya he comentado varias veces, tengo que aplicar polvos compactos con color para terminar de llegar a mi tono y de momento esta BB cream me está haciendo el apaño porque este año estoy más blanca de lo normal. Cuando termine el bote y llegue verano me pasaré a la BB Cream SPF30

Conclusión: un SI a esta BB Cream si tienes la piel clara y con pocas imperfecciones y un NO si eres morena y con imperfecciones. Otro SI para las que (me incluyo) les gusta ir con buen aspecto a diario pero siendo natural, porque todas tenemos imperfecciones!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...