miércoles, 31 de diciembre de 2014

Compras Catálogo 17- Cerrando el 2014

Última entrada del año y con las compras del último catálogo del 2014. La verdad es que son pocas compritas, sólo lo necesario pero buenos productos!  La mascarilla nutritiva Milk & Honey Gold y el gel de ducha exfoliante de menta y frambuesa Nature Secrets.

Como comenté en la entrada de Cabello. Milk & Honey Gold tenía muchas ganas de probar la mascarilla que como ya dije, es muy nutritiva ya que contiene manteca de karité, miel, leche y trigo, ideal para cabellos secos (como el mio que es rizado y necesita siempre de un extra de nutrición). La he abierto y tiene una textura cremosa pero ligera a la vez y trae unas partículas doradas que hacen que el pelo quede más brilloso.
Nutritiva y reconstituyente fórmula con pigmentos dorados. Restaura la salud de tu pelo gracias a los extractos de Leche, Miel y Trigo. Un pelo más sano, brillante y sedoso. 250  ml.

El otro producto es un gel de ducha exfoliante de menta y frambruesa. Ya saben que es importante exfoliar la piel al menos una vez a la semana para eliminar la células muertas de la piel. La verdad que los granos exfoliantes no son de los más grandes pero cumplen su función y deja una muy buena sensación de frescor y el olor es más que agradable!
Gel de Ducha con extractos estimulantes de Menta y granos exfoliantes de Frambuesa. Re-energíza tu cuerpo y elimina las células muertas de la piel. 250 ml

Aprovecho para desearles a todos los que estén leyendo esto un feliz año nuevo !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...