sábado, 6 de diciembre de 2014

Cabello. Milk & Honey Gold

Hola de nuevo! Hace unos días les hablé de los champu y acondicionadores Nature Secrets (ver entrada) y hoy quiero hablarles de los productos que ofrece la línes Milk & Honey Gold, especial para esos cabellos que necesitan un extra de nutrición.


Empiezo diciendo que mi única experiencia (y magnífica) con Milk & Honey es con su crema hidratante corporal que desde que la probé, hace ya 3 años, no la dejo y después de haber probado otras de distintas marcas es la única que me deja la piel suave y que se absorbe de inmediato.

Estos productos contienen leche que posee propiedades limpiadoras y contribuye a conseguir un cabello más fuerte, brillante y saludable, y el extracto de miel penetra en el cabello nutriéndolo. El olor de esta línea es muy dulce, ideal para los meses de frío.

Empezamos con el champu (cód 22624) que es de color oro y deja el pelo brillante y nutrido.
Champú cremoso con ingredientes de fuentes orgánicas - proteínas de la Leche nutritivas y extractos de Miel hidratantes, hacen una lujosa espuma con deliciosa fragancia. Limpia y nutre el cabello dejándolo brillante y saludable 200ml.

Acondicionador (cód. 22625): de color blanco con unas partículas doradas que hidrata y acondiciona tu pelo, le da brillo y un aspecto saludable.
Acondicionador enriquecido con Leche y Miel que hidrata, acondiciona, desenreda y nutre tu cabello dotándolo de un fantástico brillo y un aspecto saludable. Agradable textura y fantástica fragancia 200ml. 

Pasemos a la mascarilla (cód. 24734) que la verdad tengo muchas ganas de probarla porque me declaro muy fan de las mascarillas, lo que pasa es que ahora tengo 3 botes distintos pero en cuanto pueda esta cae! Me he estado informando y al igual que el acondicionador trae estas partículas brillantes y con una textura muy cremosa. Es ideal si tienen el pelo seco porque gracias a la leche, miel, trigo y su

fórmula de manteca de karité te nutre el cabello dejándolo suave y brillante. La mascarilla la aplican después del champu y la dejan actuar unos 5min y luego la aclaran y ya no es necesario acondicionador ni nada. Pueden hacer eso 1 ó 2 veces por semana.
Nutritiva y reconstituyente fórmula que restaura la salud de tu pelo gracias a los extractos de Leche, Miel y Trigo, y un extra de Manteca de Karité para lucir un cabello más sano, brillante y sedoso. Ideal para cabello seco 250ml.

Esto es todo por hoy en cuanto pueda probar estos productos subiré reseña y aquí abajo les dejo unos enlaces relacionados con esta línea Milk & Honey
Hasta la próxima!

Opiniones. Crema nutritiva manos y cuerpo
Cuerpo. Milk & Honey
Rostro. Milk & Honey


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...