domingo, 30 de noviembre de 2014

Nature Secrets. Cuidado para tu pelo

En entradas anteriores les había hablado sobre los productos corporales de la gama Nature Secrets pero hasta ahora no les había hablado sobre los champú y acondicionadores de esta línea. ¿Empezamos?


MANZANA Y FLOR DE SAÚCO - PELO NORMAL
Cremoso acondicionador de textura ligera que suaviza el pelo y lo vuelve manejable. Formulado con extracto de Manzana hidratante y Flor de Saúco. 250ml
Champú refrescante que nutre y limpia en profundidad sin dejar resíduos. Con extractos de flor de saúco y manzana que aportan brillo y un delicioso aroma afrutado. 400  ml.




BARDANA Y POMELO- ANTI CASPA
No dejes que la caspa se interponga en tu camino de sentirte y estar perfecta. Nature Secrets Anti-Caspa con Bardana y Pomelo combinan la sabiduría de la naturaleza con la ciencia moderna, para que tengas un pelo suave y saludable y con el look que te mereces.
Acondicionador nutritivo con extractos de Bardana y Pomelo hidratantes que ayudan a desenredar tu pelo. Contiene un ingrediente acondicionador natural que deja tu pelo más sano, brillante, suave y manejable. 250  ml.
Champú cremoso con extractos de semilla de Bardana y Pomelo. Suaviza e hidrata el cabello devolviéndole su belleza natural. Limpia el cuero cabelludo y previene la aparición de caspa. 250  ml.


ROMERO Y GROSELLA-CABELLO FINO

Recupera la vida de tu cabello fino y/o apagado con esta mezcla revitalizante de aceite esencial de romero y extracto de grosella negra, especialmente combinadas para estimular e hidratar, y darle al cabello fino una inyección saludable.

Suaviza y acondiciona tu pelo con aceite esencial de Romero y extracto de Grosella Negra que potencian el volumen del cabello fino y debilitado y le proporcionan un brillo sin igual. 250  ml.
Suave champú con aceite esencial de Romero y extracto de Grosella Negra que limpia, hidrata y revitaliza el cabello fino y debilitado dotándolo de cuerpo y devolviéndole el volumen que necesita. 250  ml.

ORTIGA Y LIMÓN- CABELLO GRASO
Di adiós al cabello apagado, lacio y sin vida, olvídate de la grasa y consigue un pelo con un brillo increíble. El extracto de ortiga estimula y reduce la grasa, el aceite de limón limpia y purifica, aportando un fantástico y saludable lustre a tu cabello. 
Acondicionador refrescante con extracto de Ortiga revitalizante y aceite de Limón que deja el pelo suave y brillante. Desenreda tu cabello y lo llena de vitalidad. 250  ml.
Limpia y estimula el cabello con extracto de Ortiga y aceite de Limón que reduce la grasa y devuelve la salud y el brillo a tu pelo. Suaviza el cuero cabelludo con una fresca fragancia. 250  ml.



TRIGO Y COCO-CABELLO SECO
Para pelo seco y dañado, cuídalo con la Proteína de Trigo y nútrelo con el Aceite de Coco. Champú, Acondicionador y Aceite con Trigo y Coco para cabello seco, ¡conseguirás un pelo suave y brillante!Cremoso Acondicionador fortificante con proteína de Trigo y Aceite de Coco nutritivo. Suaviza el cabello seco y dañado devolviéndole su brillo. 250  ml. Champú protector con proteína de Trigo y aceite de Coco que fortalece tu pelo, combate la sequedad y previene la rotura. 250  ml

Más productos Nature Secrets
Ver Catálogo Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...