miércoles, 26 de noviembre de 2014

Compras Catálogo 16


Una vez más vengo con otra entrada de compras, en esta ocasión del catálogo 16 que venia con muchas ofertas y lotes para regalar estas navidades. Yo aproveché las ofertas para reponer un par de productos y probar otros dos.


El primer producto a reponer es la Limpiadora Feminelle. Decirles que desde que entré en Oriflame que uso las limpiadoras intimas de esta línea y siempre que viene de oferta repongo y para mí es un básico en mi higiene diaria y personal. Siempre he usado la limpiadora refrescante (bote rosa), pero han lanzando una nueva y quería probarla: Limpiador Intimo Delicado. Vienen 300ml en un bote con dosificador, genial para cuando estamos en la ducha y no desperdiciar producto y lo que más me gusta que es cunde muchísimo! El último que compré fue en julio, estamos


en noviembre y usándolo a diario todavía me queda más o menos la mitad. Su precio en oferta suele rondar los 5-6€.

Gel Íntimo Delicado con un extra de vitaminas y Extracto de Flor de Magnolia con propiedades suavizantes protectoras. Protección 100% El extracto de Magnolia es conocido por su suavidad y sus propiedades protectoras de la zona más íntima.

El siguiente producto a reponer fueron los Polvos Compactos Anti-brillos Very Me. Fueron mis primeros polvos compactos tanto de Oriflame como en mi vida. La primera vez que los compramos, no eran para mi, eran para mi madre, pero a ella le quedaban un poco claros y entonces me los dio a mi, y el tono que uso es el Matte Latte (cod. 20532). Es verdad que los dos tonos que vienen son bastante claros; en verano si los quiero usar tengo que aplicar también polvos bronceadores porque al ponerme muy morena me quedan demasiado claros. Este otoño-invierno estoy bastante blanquita así que me vienen geniales. El packaging me gusta mucho, y el aplicador que trae en color rosita es muy mono. Tengo que decir que aguantan bastante y su función anti-brillos es muy buena. Sin duda es un producto que siempre que puedo repito!

Los brillos ya son cosa del pasado. Fórmula matificante que absorbe el exceso de grasa para que tu rostro luzca fresco, sin imperfecciones y con un tono natural y uniforme. Úsalo por separado o junto con un corrector previo. 9  g.

Seguimos con los productos Very Me. Llevaba tiempo queriendo probar un BB Cream y antes de probar cualquiera del mercado quería probar las de Oriflame. De las dos que tienen, la de Very Me venía de oferta a 6'95€ y me decidí! Viene en tres tonos: Extra light, Light y Medium Light y trae 30ml. Bálsamo BB Cream Very Me:

Crema hidratante ligera de cobertura media que unifica y protege tu piel, mientras la ilumina con una pizca de color. Fórmula con Hamamelis suavizante que cierra los poros de la piel, esferas de Sílice que absorben la grasa y factor de protección solar SPF 12.

Como pueden ver su factor de protección es 12, y es verdad que en verano (y más en Málaga) es muy poca protección solar, pero para estas fechas de otoño-invierno yo no le veo mucho inconveniente. Otro defecto que le veo es que sólo viene en tres tonos y que son claros.. en mi caso, que en verano me pongo muy morena, no creo que pueda usarla. Es verdad que me ha cerrado los poros, aunque no todos. No deja un acabado perfecto pero al menos es natural. Después de aplicarla he tenido que usar los polvos Compactos de Very Me para darle un tono más de color. No volveré a repetir simplemente porque los tonos son muy claros. La próxima vez probaré la otra BB cream de SPF30 a ver que tal.

El último producto que se vino a casa es esta Barra de Labios Pure Colour en el tono Soft Caramel (cod.21156). El packaging es muy simplón, la duración es normal, ya que es una barra de labios básica. El color me gusta, un bronce claro, genial para el día a día, para dar brillo y color a los labios.Sin duda la usaré para diario y me ha sorprendido lo hidratante que es!!! yo me esperaba una barra que resecara los labios y para nada!  Su precio en oferta es de 3'95€ y es la típica barra de labios básica que siempre llevas en el bolso. Sin duda cuando vuelvan a estar de oferta me pillaré en otros colores. 
Barra de labios hidratante, suave y cremosa. Tonos actualizados y un color para cada ocasión. ¡Pruébalos todos! 4g.


Hasta aquí las compras de este catálogo, espero que esta entrada haya sido de ayuda y aclarado dudas.  Les dejo una foto después de aplicar: BB cream Very Me, Polvos compactos Very Me, Barra de Labios Pure Colour (cod. 21156) y en los ojos he usado el delineador Very Me heartbreaker en color negro.
Para cualquier cosa, pueden dejar sus comentarios.
Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...