martes, 5 de febrero de 2013

Tipos de delineador de ojos




Los ojos son esenciales para un buen maquillaje,independiente del resultado que buscas: tanto si quieres un make-up dramático para noche, como si quieres un maquillaje natural para trabajar, los ojos siempre destacarán.
Actualmente contamos con inúmeras herramientas para delinear los ojos. Cada cual cuenta con características que consiguen los más diferentes efectos. Hoy te hablaré de los principales tipos de delineador de ojos. Elija el tuyo y llévelo contigo para donde vayas. Un simple contorno de ojos puede cambiar totalmente tu expresión.
El Eye-liner es uno de los más conocidos. Es utilizado para contornar los ojos por la parte de fuera, dando aquel efecto pin-up o Amy Winehouse. Puedes encontrar los modelos con punta tipo boli o con punta tipo pincel. El resultado es genial, pero debes tener mucha firmeza en la mano para conseguir una raya recta. Yo confieso que no me llevo bien con el Eye-Liner, no es muy fácil conseguir un contorno sin imperfecciones.
Los lápices son los más indicados, ya que además de contornar los ojos puedes también difuminar un poco. El Khol es uno de los mejores, son fáciles de aplicar y garantizan un contorno oscuro, bien marcado y que dura mucho.
El Kajal también es famoso. Es exactamente igual al Khol, pero en barra, como un pintalabios. Es fácil de aplicar y consigue un resultado increíble, intenso y sexy.
Por último, los lápices automáticos, aquellos que tienen punta retráctil, que no necesitan sacapuntas. Es útil para una emergencia, ya que puedes utilizarlo para delinear externa o internamente. Es más flojo que los anteriores, pero es fácil de utilizar y te puede salvar la vida.

Búsca tu delineador Oriflame en el catálogo



fuente: femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...