martes, 5 de febrero de 2013

Para Ellos. North For men


Cuidado específico para la piel masculina y para todas las edades
Te presentamos los productos que componen la línea North for Men:

North for Men               North for Men

Espuma de Afeitar Piel Sensible

Código 14652 - Suave espuma de afeitar diseñada especialmente para la piel sensible del hombre. La tecnología Glide-Tech protege contra los pequeños cortes e irritaciones y proporciona un afeitado más efectivo. Deja tu piel suave, fina y calmada. 200  ml.

Gel de Afeitado para Piel Normal

Código 14653 - Gel de afeitado ultra hidratante. Con tecnología Glide-Tech ayuda a proteger contra los pequeños cortes e irritaciones y proporciona un afeitado más efectivo. Afeitado suave, refrescante y apurado. 200  ml.
Más información - Pincha aquí
 Más información - Pincha aquí
   
North for Men North for Men

Bálsamo Aftershave Hidratante

Código 14654 - Fórmula triple acción que calma, protege la piel después del afeitado y proporciona 24 horas de hidratación. Su fórmula refrescante deja la piel hidratada, calmada y protegida. 50  ml.
 

Contorno de Ojos Antienvejecimiento

Código 16686 - Bálsamo refrescante de triple acción: reduce las bolsas de los ojos, aclara las ojeras y combate las arrugas del contorno de ojos. Formulado con Arctic Pro Defense para ayudar a mantener la zona del contorno de los ojos en óptimas condiciones. 15  ml.
Más Información - Pincha aquí

Más Información - Pincha aquí



North for Men
North for Men

Crema Antienvejecimiento

Código 16687 - Lucha contra los signos de envejecimiento con esta hidratante que reduce las arrugas, tersa la piel, previene los signos de cansancio y le devuelve su frescura y juventud. Enriquecida la fórmula Matrixyl 3000 tonificante y suavizante y con el Complejo Arctic Pro Defence, efectivo antifatiga. 50  ml.

Espuma de Afeitar para Piel Normal

Código 17358 - Espuma enriquecida con Arctic Pro-Defence garantiza un afeitado perfecto. Deja la piel suave e hidratada. Sin alcohol. 200  ml.
Más Información - Pincha aqui

Más información - Pincha aquí
   
 North for Men  North for Men

Bálsamo Labial

Código 20160 - Bálsamo labial hidratante, nutritivo y protector con el complejo Artic Pro Defence y Vitamina E. SPF6. 4.5  g.

Tratamiento Retardador del Vello Facial

Código 22425 - Innovadora fórmula con Complejo Minimizador. Retrasa la aparición del vello facial y previene la formación de pelitos enquistados. Aplicar generosamente dos veces al día, después del afeitado y antes de dormir. 50  ml.

 Más Información - Pincha aquí
 Más información - Pincha aquí
   
North for Men  

Bálsamo Aftershave Piel Sensible

Código 24468 - Fórmula ligera de rápida absorción que suaviza la piel inmediatamente después del afeitado. Con Aloe Vera calmante y Manteca de Karité que previene la irritación. Dermatológicamente testado sobre la piel sensible del hombre. 50  ml.
  
Más información - Pincha aquí  

Búscalos en el catálogo actual! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...