viernes, 2 de enero de 2015

Opiniones. Maquillaje Hidratante Ecobeauty


Maquillaje
Maquillaje Hidratante Ecobeauty
Exclusivo maquillaje ligero con función específica hidratante. Con Manteca de Karité orgánica procedente del Comercio Justo. Su suave textura proporciona un acabado natural que equilibra el tono de tu piel, borra los signos de fatiga y dota a tu piel de un aspecto más sano y radiante. Cuando te maquillas también cuidas el planeta. 30  ml. Ver Precio y Tonos 
Valoración. 3.3/5
Maquillaje Hidratante Ecobeauty


  •  Soy alérgica y este base va excelente para la piel irritada . Su suave textura me gusta mucho , a primero ha parecido que es demasiado claro pero cuando acabe aplicarlo me sorprendió mi piel re-equilibrada , fresca y radiante. A veces pongo otra capa para tener un resultado mas perfecto y duradero ! Para mi esta base deja piel sin irritaciones y muy sana. Excelente crema hidratante con color para verano ! Esta base de maquillaje compre como primero de los productos Ecobeauty y me enamoro su textura tan suave y olor tan fresco.... que te da mucha energía positiva para todo el día !
  •  Una base totalmente recomendable! Yo tengo este maquillaje, mi piel es mixta y no he tenido problemas con los brillos. Tiene una textura muy agradable y suave, se extiende muy fácilmente y se funde bien con la piel. Tiene una cobertura bastante buena y dura todo el día. La piel se nota hidratada  más jugosa y luminosa. A mi me gusta mucho el resultado y el bote es bastante grande. Una de mis clientas tiene la piel supersensible y muchos productos le hacen salir rojeces y le dan picores, pero este maquillaje lo ha probado y me ha dicho que le va bien.

  • Buen maquillajeBuena cobertura, control del brillo, acabado mate y el tamaño no es más grande que otros (es de 30 ml). El color natural beige para una piel algo tostadita...muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...