viernes, 15 de febrero de 2013

Opiniones. Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold

Cuidado Corporal
Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold

Crema Nutritiva Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold
Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita. 250  ml. Código:15570  Ver Precio
Valoración 4.7/5
¨      Perfecta! Es increíble el olor que deja en tu piel, ademas que esta crema dura muchisimo el olor no como otras que enseguida se van .
¨      Me encanta. Es una crema muy hidratante, yo tengo la piel sensible, pero con esta crema me va muy bien,sinceramente no me lo esperaba! Otro plus es el olor dulce.Muy buena, la recomiendo!!!
¨      Piel de seda. Me enganche con los productos oriflame pr esta crema. Es excelente tedeja la piel excelentemente cuidada y no he visto otra q se absorva con tanta rapidez. En cuanto al aroma es muy personal q te guste o no
¨      Una maravilla de crema. Combinada con el gel de ducha o con la crema de ducha te queda la piel super suave tanto de manos como de cuerpo. El olor tiene duración y me encanta.
¨      Muy recomendable. Una crema genial por su textura, no es grasa y se absorve rapidamente. Te aporta frescor y un buen aroma.
¨      ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perfecta hidratación y un aroma insuperable. Es buenísima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¨      Simplemente.... muy buena. Toda la linea de milk&honey.... es buenisima.... se vende super-bien... y los clientes la adoran
¨      Recupera la suavidad de tu piel. Crema nutriviva de facil absorción deja la piel tersa y suave, se absorbe bien y no deja la piel como las tipicas cremas que dejan la piel pegajosa. Siente como tu piel recupera su brillo y suavidad. Buenisima, pruébala, no te decepcionara.
¨      Bueniisiima!! Tiene un tacto estupendo, no es grasa y te deja un olor en tu piel increible.
¨      Esta crema es impresionante, por que empece a vender una, y despues de probarla los clientes, me pedian 2 o 4 cremas, hasta que al final del catalogo consegui vender 80 cremas a mi grupo de clientas. Igual la crema venia en super oferta de 5€. Asi que recomendarla con confianza por que deja una piel hidratada y suave ademas del perfume que dura muchisimo.
¨      No puedo pasar si ella.  Simplemente genial
¨      PERFECTA!. Quería deciros que esta crema es perfecta, en poco tiempo me dejó los codos y las rodillas super suaves, ya que antes esas zonas las tenía super ásperas. Un beso
¨      Milk y Honey gold. Me gusta mucho esta crema te deja la piel muy suave y dar un olor muy bueno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...