¿Sabes qué productos no deben faltar en ningún neceser de cuidado masculino? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en nuestro artículo de hoy, porque en esta ocasión te presentamos el catálogo de la firma de cosmética sueca Oriflame para el cuidado diario de los hombres.Unos productos básicos con los que además de mejorar tu aspecto, estarás cuidando y protegiendo tu cutis de todos esos factores que tanto nos perjudican, como el paso del tiempo, la contaminación, el afeitado diario o las agresiones climáticas. ¿Qué vas a necesitar para conseguirlo?

Cosméticos para hombre de Oriflame

- Active Face Wash. Un limpiador que elimina el exceso de grasa e impurezas del rostro, proporcionando un cutis fresco, limpio y purificado.
Shaving Gel. Un gel de afeitar de última generación que protege frente a los cortes y a la irritación que sufre la piel, garantizando un afeitado suave y saludable.
Roll-on Anti Perspirant. Un desodorante antitranspirante que garantiza 24 horas de protección y transpiración. Su fórmula no pegajosa se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel, y además respeta nuestro cutis.
Cosméticos para hombre de Oriflame
- Y para después del afeitado, After Shaving Moisture Balm. Un bálsamo de doble acción, cuya fórmula suaviza y protege la piel del afeitado. ¿Los beneficios? 24 horas de humedad que garantiza una piel hidratada, calmada y protegida.
¿Quieres descubrir el resto de productos de la línea masculina? En ese caso ya puedes tomar nota en tu agenda y preguntar en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad por los productos de Oriflame para hombre. Unos tratamientos con una magnífica relación calidad-precio que no pueden faltar en tu neceser de cuidado diario.
No esperes más para empezar a cuidar tu piel con una marca de referencia. ¿La has probado ya?