jueves, 31 de enero de 2013

Productos. Recomendación y Opiniones

Hola a tod@s!! hoy vengo con una entrada dedicada a comentarles algunos productos de Oriflame que tengo en casa y darles mi opinión! Haciendo click sobre el nombre del producto pueden ver el precio y más características y valoraciones. Así que empezamos:




     1. Gel Limpiador Facial Pure Skin En un principio lo había comprado para mi hermano, por eso de las espinillas y tal; pero ya conocemos a los jóvenes adolescente, un poco vaguetes en ese aspecto, y lo acabé usando yo.  Suelo usarlo por las mañanas, después de lavarme la cara y la verdad es que la deja super limpia y nada grasa. Yo no tengo espinillas ni granitos y mi piel no es muy grasa asi que mi valoración es 7/10.

    2. Desodorante Roll-on Antitranspirante Muse. Pues este me lo compré porque había probado el perfume y me pareció genial. En ese momento estaba carillo el perfume (todo hay que decirlo) y aproveché una oferta y me pillé el desodorante que me encanta!! Valoración: 9/10


    3. Aceite Multiusos Swedish SPA. No tengo mucho que decir sobre este aceite. Suelo usarlo más en invierno, que la piel está mas seca, y después de la ducha. No deja la piel grasa aunque tiene un olor que ni gusta ni desagrada. Valoración: 6/10


    4.Crema de Manos y Cuerpo Milk & Honey Gold. Simplemente me encanta! Deja la piel muy suave, se absorbe en seguida, no deja la piel grasa aunque puede que para algunas el olor sea un poco fuerte, por eso mi valoración es 9/10.



    5. Crema de Manos y Uñas Revitalizantes. Tiene un olorcito a melocotón genial, como en las otras cremas, nada grasa y super absorbente. Soy un poco vaga para cremas de manos, y la uso poco, por eso mi valoración es de 6/10

    6. Stick Labial Power Shine Edición Oro. Color Golden Pink (cod:22610). Pues que decir de esta barra... es brillosa, sí, al principio la usaba sola,  pero de hace un tiempo me aplico una barra de labios rosa y luego encima este stick labial como brillo y queda bastante bien y duradero. Destacar su peculiar olor, como a melón que es genial! Mi valoración: 8/10


    7.Barra de Labios Triple Núcleo Corazón. Color Nude (cód: 22629). Este color es genial para usar de día, da ese toque de brillo y color discreto. Como bien se ve tiene triple núcleo  color, hidratación y brillo, y también huele genial, se puede pedir más? Esta edición que tengo es la de Corazón que sacaron para san Valentín el año pasado, pero hay también otras ediciones, como la Floral o simplemente la triple nucleo, la original que pueden ver en la página de Oriflame. Mi valoración: 9/10


    8.Hidratante Ligera con Color Very Me. La que yo tengo es Dark Código:20530. Me la compré simplemente para uso prácticamente diario, dar un poco de color, hidratar y sobre que quede ligera. La única pega que le puedo poner es que no es mate, y tiene un poco de brillo. Valoración: 8/10


    9.Máscara de Pestañas WonderLash. Tiene buena duración y covertura; una vez aplicada utilizo un cepillo (el de la foto) para dar más definición. Valoración: 7/10


    10. Barra de Labios efecto Relleno Smoky Oriflame Beauty. Es una barra de labios especial; su aplicación produce una ligera sensación de hormigueo para conseguir volumen, es brilloso y de larga duración. Valoración: 9/10

    11. Perfume Diamond Musk Miniatura. Me encanta, al ser miniatura lo puedo llevar en el neceser y super practico! Valoración: 8/10

    12. Delineador de Ojos Very Me Heartbreaker. Sirve tanto para delinar el ojo por dentro y por fuera, aunque yo por fuera no lo uso. Es bastante duradero, no se corre y el color es intenso. Valoración: 9/10


      


    Espero que les haya gustado la entrada de hoy! si quieren comentar su experiencia con otros productos oriflame no lo duden! 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...